ellemom

Sunday, October 15, 2006

Back ups

Hace un año exactamente perdimos la inseparable Pati. Pati era/es una muñeca q acompañaba a mi bebe a todo lado. Cuando notamos la perdida, hubo llanto, mas llanto, y horas de no poder dormir porq Pati no estaba.

Mientras tanto, la mamá (osea yo) freneticamente buscaba en la web a Pati. Uno pensaria q cosa facil, se va a la jugueteria y pide una Pati y chau picho. Primer error, en este primer mundo q hay de todo y para todo no podia encontrar a Pati. Patti paso a describir era/es muy peculiar, tiene pelo "café", ojos "café" y piel color canela. No negra, no blanca, canela. Pati es un bebe y tiene pelos lo q aca en yanquilandia complica todo porq los bebes NO TIENEN PELOS q horror!.

Despues de googlear sin encontrar a Pati, me encuentro con el babero de Pati q decia " Baby Wonders" aha! Me dije googleo eso y a ver.. Resulto ser q Pati es un bebe de coleccion, hecho por un artista, q tiene varios modelos de Pati para todas las razas y sabores. El asunto era buscar y encontrar la verdadera Pati, ya q habia Patis de todas las combinaciones, con pelo café con ojos azules, verdes, negros, marrones, etc. Hasta me fui a vaya saber donde para encontrarme con impostoras!!

Al final, dulce final encontre UN lugar en esta CUIDAD q tenia una Pati. No era exactamente la q buscaba pero Close enough. Al presentarle a mi entonces 18 months baby a Pati, la miro de reojo, la abrazo si, pero le dio un buen vistaso asi como diciendo..esto me huele a liebre… pero el amor la vencio, ella tenia a Pati de nuevo. Le cambiamos la ropa, porq la ropita q trajo NO ERA de Pati.


Fastfoward one Year, me encuentro en Octubre otra vez y q puede pasar.. Pati no vino de la igleasia! OH no q no!! ahora mi bebe tiene 2 ½ y dice: Que paso? Donde esta Pati? Ahi nomas le digo al padre, distraela q traigo los REFUERZOS. Si sras y sres, Back up. Yo mujer precavida compre una de back up.. para emergencias.. asiq agarre y la saque de la caja. Se la di. Esta vez la miro, miro el pelo y dijo: Mama Pati necesita peinarse. Y la peino!. Pobre mi angel, la Pati #2 tiene el pelo hecho motita por el uso y esta nueva Pati #3 tiene el pelo lacio. Con el Cepillito de Pati, Elle la empeso a despeinar (sorry peinar). Y dijo listo. Ya esta.

Moraleja: Mujer precavida vale por dos y para Pati hay q tener back up!

2 Comments:

Blogger Vicky said...

Mujer prevenida vale x 2!! Muy graciosa toda la situación, mucho para pensar... q sea tan díficil encontrar una muñeca piel canela... wow. X otro lado me encanta que Pati sea morocha!!
Es muy vos, comprar dos :) Tambien pienso que la R en esa situación nos hubiera dicho "lola" y pau. A llorar al campito. Tuvimos muñecas? de esa edad tnia el pinocho,el conejo a pilas y un canillita...
Ya le llevare una muñeca morocha a Elle!!

6:33 AM, October 22, 2006  
Blogger hilda said...

Ja, mira quien habla, la q tenia una coleccion de apachuritos, de aqui de alla, de colifores, de patches,, y vaya saber quien mas.

3:52 PM, October 23, 2006  

Post a Comment

<< Home